Publicidad

Movistar Team presenta su nueva equipación para 2018

El conjunto español estrenará la próxima campaña un nuevo uniforme en el que el azul celeste cobra el protagonismo debido a la renovada imagen de marca de Movistar y para mejorar la visibilidad en carretera.
Ciclismoafondo.es / Foto: PhotoGomezSport -
Movistar Team presenta su nueva equipación para 2018

Uno de los puntos fundamentales del acto efectuado durante esta mañana por el Movistar Team en el edificio central de Telefónica fue la presentación de la nueva equipación que lucirán en 2018, diseñada y fabricada a medida por la marca Endura en Escocia. El culote conserva el tono oscuro de años anteriores y ejerce de contraste con el llamativo azul cielo del nuevo maillot, acorde con la renovada imagen de la marca Movistar.

Otra de las razones que ha impulsado el cambio de color en el uniforme de Movistar Team es favorecer la visibilidad de los ciclistas (tanto de los profesionales como de ciclistas recreativos) que vistan la marca en carretera, como parte de la campaña #RodamosJuntos que Movistar ha impulsado durante la Vuelta a España. El evento contó con la presencia de la cúpula de la compañía telefónica, Eusebio Unzué, manager del equipo, y Alejandro Valverde, que confirmó que su recuperación continúa por buen camino, que además presentaron como gran novedad el lanzamiento de un equipo femenino profesional a partir de la próxima temporada.

Te recomendamos

Muchas novedades y un montón de sorpresas te esperan en Unibike...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

Si necesitas mucho espacio para todo tu material necesitas un buen maaletero...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.