Publicidad

La vida de Claudia Cretti ya no corre peligro

La joven ciclista italiana Claudia Cretti, que sufrió un gravísimo accidente en la 7ª etapa del Giro Rosa, ha mejorado en las últimas horas y ya no se teme por su vida, según han informado sus familiares.
Carlos Faba -
La vida de Claudia Cretti ya no corre peligro

Claudia Cretti, ciclista de 21 años que tiene en vilo al mundo del ciclismo tras haber sufrido una terrible caída a casi 90 km/h durante un descenso en la 7ª etapa del Giro Rosa, ha experimentado una evolución favorable en las últimas horas y su vida ya no está en riesgo. 

La corredora transalpina fue sometida a una doble operación para reducir la presión intracaneal inmediatamente después del accidente y desde el primer momento se puso en relieve la gravedad de su condición: se hablaba de posibles daños cerebrales y de una situación crítica y preocupante. Por fortuna, su estado ha mejorado en las últimas horas según ha explicado su madre y quizá podrían empezar a retirarle la medicación que la mantiene en coma farmacológico la semana que viene.  

Te recomendamos

La referencia en gafas de alto rendimiento aspira ahora a seguirlo siendo también en ...

Entrevista con Nibali, bazar de Navidad y de regalo el calendario ciclista 2018....

Participa en nuestra encuesta sobre tus hábitos de consumo de material deportivo y op...

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.