Publicidad

Telefónica otra vez con La Vuelta a España

A una jornada de la presentación del recorrido de La Vuelta 2017, la organización de la carrera hace público este acuerdo de patrocinio que, en un principio, se mantendrá hasta 2019, manteniendo el mecenazgo durante tres temporadas.
Prensa Telefónica -
Telefónica otra vez con La Vuelta a España

La unión entre las dos entidades supone un encuentro entre dos organizaciones con más de 80 años de experiencia, líderes en España en sus respectivos campos. La apuesta por la innovación y su afán por llegar a todas las personas son, además, señas de identidad tanto de Telefónica como de La Vuelta.

El director general de Unipublic, Javier Guillén, ha destacado en la firma del acuerdo que “dentro del proceso de crecimiento año tras año que viene experimentando La Vuelta este es un paso adelante en ese sentido. La entrada de una compañía de referencia como Telefónica nos va a permitir seguir creciendo en la calidad del evento a todos los niveles”.

Por su parte Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señaló que “Telefónica lleva muchos años vinculado al mundo del ciclismo. Ya lo estuvimos hace algunos años, en concreto en la década de los 90 como patrocinadores de la ronda española. Y desde 2011 somos más que parte activa en el deporte de las dos ruedas con nuestro Movistar Team. Nos sentimos muy orgullosos de seguir cediendo a esta prestigiosa prueba nuestro activo más valioso, la marca, al vincularse perfectamente los valores de esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo que promovemos desde Movistar”.

La Vuelta 2017, que cumple este año su 72ª edición, arrancará el día 19 de agosto y finalizará el 10 de septiembre tras un total de 21 etapas.

Te recomendamos

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.