Publicidad

Vídeo: Sagan se va a la acera para evitar a un transeúnte y su perro

El campeón del mundo se ha visto obligado a subirse a la acera para esquivar a un ciudadano y su mascota que se encontraban en medio de la calzada.
Ciclismoafondo.es -
Vídeo: Sagan se va a la acera para evitar a un transeúnte y su perro
Tirreno-Adriático 2017 / 7º Etapa / San Benedetto del Tronto San Benedetto del Tronto / 10 km

Peter Sagan ha tenido que subirse a la acera para no atropellar a un transeúnte y su perro que se encontraban cruzando imprudente la calzada en plena contrarreloj final de la Tirreno-Adriático. El campeón del mundo estaba perfectamente acoplado sobre su cabra cuando al alzar la vista se ha encontrado en su camino con este ciudadano y su mascota, por lo que no ha contado con mucho margen para maniobrar y finalmente ha optado por tomar el camino de la acera y continuar con el recorrido.

Por suerte, este hecho no será recordado más que una peligrosa anécdota, pues Sagan no tenía implicación alguna en la general a pesar de haber logrado dos sensacionales triunfos de etapa en esta edición de la Carrera de los Dos Mares.

Te recomendamos

Muchas novedades y un montón de sorpresas te esperan en Unibike...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.