Hidrátate con 226ERS

La marca alicantina ha desarrollado nuevos productos para reponer las sales que perdemos a través de la sudoración.
Hidrátate con 226ERS
Hidrátate con 226ERS
Ciclismoafondo.es
Votar
0 votos

Es obvio que, durante una marcha larga, de más de 100 kilómetros y varios puertos, es indispensable la correcta alimentación y reposición de líquidos. Sin embargo, en ocasiones nos limitamos a tomar sólo agua y olvidamos reponer las sales que perdones a través de la sudoración. Para evitarlo, la marca alicantina 226ERS ha desarrollado su producto SUB9-SALTS, una evolución de sus populares píldoras Salts-Electrolyte enfocadas a la ingesta durante ejercicios más extensos y en las que ha incrementado la cantidad de sodio hasta los 215 mg y la de magnesio a 10,05 mg. El formato en bolsitas con dos cápsulas individuales facilita su transporte y la ingesta, de la que la marca recomienda una cada  hora o dos en casos de calor extremo. Si quieres retrasar al máximo la aparición del cansancio, puedes probar las bebidas energéticas sub9, con sabores sandía y mango, que confían en la amilopectina como fuente de energía e incorporan proteína de aislado de suero de leche; aminoácidos ramificados, como la leucina, isoleucina y valina; tirosina; y taurina.

Además, ha presentado recientemente sus nuevas barritas EVO con ingredientes naturales, libres de organismos genéticamente modificados y sin gluten en su elaboración. Están disponibles en tres gamas: Superfood, Oat  & Prebiotic y Potato Flakes & Corn, con un sorprendente sabor salado gracias que la patata es su elemento principal e incorporan quicos y cacahuetes.

Más información, en la página web de 226ERS.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.