Publicidad

Hydro Energy Gel de Victory Endurance

Ciclismoafondo.es -
Hydro Energy Gel de Victory Endurance

Con este novedoso gel, pensadopara mejorar la obtención de energía e hidratación durante la práctica deportiva, Victory Endurance nos presenta dos versiones: una con 42 mg de cafeína por sobre y otra versión, más estandarizada, libre de cualquier tipo de sustancia estimulante.

Bajo la premisa de mejorar la alta densidad que presentan algunos geles convencionales, han conseguido una textura mucho más ligera, necesitando menos utilización de líquido para su ingesta sobre la bicicleta, ya que el producto también aporta una buena dosis de agua.

Como fuente energética Hydro Energy Gel emplea una combinación de carbohidratos complejos y simples (maltodextrina y dextrosa), de rápida absorción y liberación de energía, garantizando un grado de digestibilidad alto. Tampoco le faltan otros nutrientes, como aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina), que protegen la musculatura frente al desgaste muscular, inluyendo arginina para contribuir al rendimiento deportivo y taurina.

Para hacer aún más completa la fórmula de Hydro Energy Gel se han añadido vitaminas y sales minerales como el sodio, potasio y el magnesio.

Puedes descargarte todas las especificaciones del producto en este PDF.

Precio aproximado 2,25 euros.

Te recomendamos

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

La factoría suiza reafirma su sello de marca premium especializada en prendas de alta...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.