Publicidad

Gana un estudio biomecánico con Sport Lab

La empresa líder en estudios biomecánicos deportivos Sport Lab te ofrece la posibilidad de un test de nivel funcional totalmente gratuito
Ciclismoafondo.es -
Gana un estudio biomecánico con Sport Lab

Desde hace más de 15 años la empresa granadina Sport Lab se ha mantenido a la vanguardia de todo lo relacionado con las últimas técnicas referentes al  rendimiento deportivo y a la ergonomía postural, tanto del ciclismo como de otras actividades, donde la depuración de la ejecución biomecánica ayudan al deportista a mejorar su eficiencia, a incrementar el rendimiento como consecuencia de un entrenamiento mejor dirigido y, sobre todo, a evitar y corregir lesiones provenientes de una mala ejecución física de cualquier práctica deportiva.

Sport Lab dispone de cuatro niveles de estudio biomecánico, adaptados a cualquier categoría de usuario, y para dar a conocer mejor su metodología y resultados, sortea un estudio de NIVEL FUNCIONAL, en cada uno de sus centros de Granada, Ciudad Real y Tenerife, entre todos aquellos que rellenéis el formulario que tenéis a continuación. Al ser el estudio básico, y el más importante, en caso de resultar agraciado con uno de los test, podrás pagar la diferencia para disfrutar de uno de mayor nivel.

EN EL DOCUMENTO ADJUNTO DISPONES DE INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS ESTUDIOS BIOMECÁNICOS DE SPORT LAB


Deja tus datos y gana un estudio biomecánico

 

*La participación termina el día 20 de diciembre de 2015 a las 23:59 horas y los resultados de los ganadores los publicaremos en esta web a partir del día 22 de diciembre de 2015

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.