Publicidad

Contador: “Estoy recuperándome bien”

El ciclista español está demostrando ir a más en cada jornada una vez ha dejado atrás la pesadilla de las caídas.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
Contador: “Estoy recuperándome bien”

Conforme van trascurriendo los días, Alberto Contador va exhibiendo un mejor golpe de pedal. Poco a poco va olvidando el mal trago de las cuatro caídas que sufrió entre la novena y la undécima etapa y empieza a sentirse cómodo en el ritmo de ascensión de los implicados en la clasificación general. “Cuando llegas en una buena condición física, con el paso de los días se va notando. Cuando tienes que recuperar de caídas, el cuerpo tiene que trabajar más, pero con los días voy a más y soy optimista con respecto a la última semana”, ha comentado en meta tras concluir sin mayores dificultades en el tiempo del resto de favoritos.

El líder del Trek-Segafredo estaba especialmente feliz al término de la etapa por el triunfo de su compañero Mollema. “Ha sido un gran día para el equipo por la victoria de Mollema. Estoy muy contento, es una gran noticia antes de la jornada de descanso”. Con respecto a sus opciones de intentar ofrecer alguna sorpresa más en el tramo final de carrera ha explicado que “puede pasar de todo, pero las diferencias son muy grandes. Estoy muy lejos en la general, pero he visto corredores que empiezan a ofrecer signos de fatiga  y se puede hacer daño en las etapas que quedan. Las piernas cada están mejor, estoy recuperándome bien, me levantó mejor por las mañana y hay que tener ilusión por lo que queda de Tour”. 

Te recomendamos

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

La factoría suiza reafirma su sello de marca premium especializada en prendas de alta...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.