Publicidad

Astana rodeará con un buen equipo a Aru en la Vuelta

El vencedor de la edición de 2015 de la ronda española contará con el respaldo de uno de los equipos más fuertes de la carrera.
Carlos Faba -
Astana rodeará con un buen equipo a Aru en la Vuelta

Astana quiere la Vuelta a España 2017 y para conquistarla ha organizado un grupo de máxima garantías y gran calidad en torno a su líder Fabio Aru para intentar aproximarle al deseado maillot rojo. La ronda española será, probablemente, la última grande del ciclista sardo con el conjunto kazajo, pues todo hace indicar que la próxima temporada cambiará de aires –muy probablemente en dirección al UAE-, pero a pesar de ello la escuadra que dirige Vinokourov le brindará todo su apoyo.

Fabio Aru contará con el respaldo del talentoso Miguel Ángel López, que será su principal escudero en la alta montaña, Pello Bilbao, Luis León Sánchez, Jesper Hansen, Sergei Chernetckii y Alexey Lutsenko en las jornadas más exigentes; mientras que Nikita Stalnov y Laurens de Vreese serán sus protectores en el terreno llano. Una formación con un alto nivel medio que ofrecerá plenas garantías al italiano en su objetivo de sumar su segunda Vuelta a España.

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.