Publicidad

Galería: las mejores fotos de la Vuelta 2017

Os ofrecemos las mejores instantáneas que ha dejado la edición de 2017 de la ronda española, que pasará a la historia por la despedida del ciclismo profesional de Alberto Contador y por haber ofrecido un bonito espectáculo jornada tras jornada.
Ciclismoafondo.es / Foto: PhotoGomezSport -
Galería: las mejores fotos de la Vuelta 2017

La Vuelta a España 2017 ha impregnado de un dulce sabor el paladar del exigente aficionado al ciclismo gracias a la combinación entre la emotividad que ha aportado a la carrera la despedida de Alberto Contador y el espectáculo que ha brindado la lucha entre los más destacados ciclistas del pelotón mundial en cada etapa, que bien diseñadas todas ellas guardaban interés en su desenlace final. Una receta aderezada por el éxito de Chris Froome en la general, que guarda tras de sí el hito de haberse convertido en el primer ciclista en la historia en conquistar el Tour de Francia y nuestra grande en el mismo curso desde que esta se celebra durante las últimas semanas del verano.

Los mil y un ataques de Alberto Contador, su impresionante desempeño en los Machucos o su épica victoria en el Angliru, son algunas de las grandes imágenes que nos ha dejado la despedida del Pistolero y esta Vuelta a España; a ellas hay que sumar el dominio de Trentin en las llegadas masivas, la eclosión de Supermán López, el primer podio en una grande de Zakarin o la insultante superioridad del Sky. Momentos que hemos intentado capturar en este recopilatorio en el que resumimos a través de imágenes lo mejor de nuestra grande. ¡Disfrutadlo!

Te recomendamos

Muchas novedades y un montón de sorpresas te esperan en Unibike...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

Si necesitas mucho espacio para todo tu material necesitas un buen maaletero...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.