Publicidad

Ride Across Portugal

Del 28 de mayo al 3 de junio se celebrará en el país vecino un gran desafío compuesto por cinco etapas, con un total de 739 kilómetros y más de 8.600 metros de desnivel positivo, que recorrerá Portugal de norte a sur.
Ciclismoafondo.es -
Ride Across Portugal

Desde el km 0 en la ciudad de Chaves, inmersa en el agreste paisaje que caracteriza la región de Transmontana, hasta el km 739, en la ciudad de Faro, donde el azul del mar del Algarve nos recibe al frente, se presenta un largo e intenso camino que, serpenteando entre valles y montes, atraviesa 8 provincias, 11 distritos, 35 consejos, 4 sierras, 11 ríos y muchos siglos de historia de nuestro país vecino.

El interior de Portugal tiene, todavía hoy, una entidad propia y la carretera EN2, sobre la que transitará esta nueva Ride Across Portugal, es la puerta de entrada perfecta hacia tal universo. La EN2 es un retrato impar de una de las partes más únicas del país. Fuente inagotable de historias, es en ese interior donde se encuentra un tipo construcción alejada de los grandes centros urbanos, obra de sus gentes, levantada entre batallas y conquistas, intemperies y sacrificios, y con raíces que se extienden desde los celtas a los árabes.

 

Las inscripciones para el Ride Across Portugal y toda la información relativa están disponibles en la web oficial del evento.

 

Será este el escenario del gran desafío al que los participantes del Ride Across Portugal se enfrentarán entre el día 28 de mayo al 3 de junio, a lo largo de 5 etapas, con un total de 739 km y más de 8.600 metros de desnivel positivo. Todo en un evento aún más especial pues incluye varios puntos cronometrados en cada una de las etapas, una excelente localización de los avituallamientos, asistencia mecánica y de fisioterapia.

En la Ride Across Portugal los participantes podrán disfrutar de mucho más que los kilómetros recorridos. Es la gastronomía, la historia, el ritmo, el silencio, el desafío, la superación, el compartir y el convivir con atletas de múltiples nacionalidades.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

Te recomendamos

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

La factoría suiza reafirma su sello de marca premium especializada en prendas de alta...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.