Publicidad

Recorridos de la Skoda Gran Fondo San Sebastian Trek

La nueva marcha de la familia Gran Fondo se celebrará en la localidad de San Sebastián el próximo 8 de octubre con la posibilidad de elegir entre dos recorridos: 180 km y 2.860 metros de desnivel y 126 kilómetros y 2.460 metros de desnivel.
Ciclismoafondo.es -
Recorridos de la Skoda Gran Fondo San Sebastian Trek

Win Sport Factory, organizador de la afamada marcha cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara, ha decidido ampliar durante este año su familia de eventos con la creación de la Skoda Gran Fondo La Quesera Trek, de la que ya os hablamos hace unas semanas, y más recientemente con la Skoda Gran Fondo San Sebastián Trek.

Como sus hermanas, esta nueva marcha cicloturista con salida y llegada en la preciosa ciudad de San Sebastián tendrá un carácter no competitivo y transcurrirá en su tramo inicial acompañada por el Río Urumea, que llevará hasta la provincia de Guipúzcoa a la Comunidad Foral de Navarra por el lado norte del Monte Aralar. A la altura de Beastegi, en una larga bajada llena de colores otoñales, se producirá el regreso a Guipúzcoa, para posteriormente llegar a Tolosa, situada en el valle del Río Oria, desde donde dirigirá hacia Alkiza y Asteasu, que se encuentran en la falda del monte Ernio. Las últimas localidades que atravesarán los participantes se sitúan en la costa central de Guipúzcoa con vistas al mar cantábrico, que nos acogerá con su color azul y frescor.

La marcha se presenta en dos distancias para adaptarse a las condiciones de ciclistas amateurs y de todos los niveles. Las modalidades son:

Gran Fondo: con un recorrido de 180 km y 2.860 m de desnivel positivo.

Salida: 08:00 horas

Medio Fondo: con un recorrido de 126 km y 2.460 m de desnivel positivo.

Salida: 08:30 horas

La organización entregará un maillot Santini de alta gama, exclusivo para los inscritos, y que será obligatorio llevarlo puesto durante la celebración de la marcha cicloturista. El modelo elegido ha sido el siguiente:

INSCRIPCIONES

Las inscripciones a para participar en la Skoda Gran Fondo San Sebastian Trekfinalizarán el lunes, 02 de octubre de 2017 a las 00:00 horas o al completar el cupo de plazas disponibles. El precio, tanto para aquellos que hagan la Gran Fondo como la Medio Fondo, será de 53 €.

Todos aquellos que deseen formalizar su inscripción pueden hacerlo pinchando sobre este enlace.

Más información en la página web de la Skoda Gran Fondo San Sebastian Trek.

Te recomendamos

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.