Publicidad

Ekoi presenta sus nuevos modelos con los colores del Quick Step

La compañía francesa es el nuevo proveedor de gafas del conjunto de Boonen, Kittel y Gilbert y pondrá a su servicio tres modelos diferentes para adaptarse a los distintos tipos de carreras.
Ciclismoafondo.es -
Ekoi presenta sus nuevos modelos con los colores del Quick Step

Ekoi ofrecerá tres pares de gafas a los ciclistas del equipo Quick Step Floor durante esta temporada con el fin de proporcionar una protección para cada situación de carrera. En competición las necesidades no son siempre las mismas. El caos de las clásicas, los nerviosos sprints y las durísimas ascensiones requieren de distinta montura, ventilación o tipo de cristal. Para satisfacer estas demandas, Ekoi ha depositado en su nueva gama toda su experiencia técnica acumulada a lo largo de los años y el resultado han sido los modelos Guerra, Fit First y Perso Evo 6.

En los últimos años, Ekoi se ha centrado en hacer patrocinios individuales a destacados ciclistas como Alexander Kristoff, Fabio Aru o Nacer Bouhanni, además de ser el proveedor de cascos y gafas del Ag2r-La Mondiale. Esta temporada, como gran novedad, el Quick Step también utilizará sus monturas, las cuales han estrenado con gran éxito tanto en la Vuelta a San Juan como en el Dubai Tour, donde Gaviria, Boonen, Richeze y Kittel han logrado triunfos.

Los modelos con los colores del Quick Step ya están a la venta, además de una amplia selección de otros colores y lentes de estos mismo modelos gracias al famoso personalizador de Ekoi.

Más información en la página web de Ekoi.

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.