Nuevo Duopower Arrow

Duopower, pionero en la elaboración de sillines sin punta para evitar el riesgo de sufrir entumecimiento genital, problemas sexuales o de salud reproductiva, presenta el nuevo Arrow que reduce las rozaduras en el interior de los muslos durante el pedaleo.
Nuevo Duopower Arrow
Nuevo Duopower Arrow
Ciclismoafondo.es
Votar
0 votos

Vuelve el sillín Arrow, una denominación asociado a Duopower desde sus inicios, pero con múltiples mejoras y provisto de la nueva tecnología Minimal Friction System, que reduce las rozaduras en el interior de los muslos durante el pedaleo.

Totalmente válido para cualquier disciplina ciclista, el nuevo Arrow dispone de dos opciones de railes, cromo o acero, y como el resto de modelos, está fabricado artesanalmente a mano, uno a uno, en España.

Sus principales características son:

• Forro: Neopreno negro

• Raíl: Cromo Molibdeno o acero al carbono

• Detalle color: Negro + bajorrelieve

• Peso: Cromo=190 gr. / Acero=235 gr.* (pesos aproximados +-5%)

• Ancho: 132 mm.

• Largo: 180 mm.

¿Por qué un sillín sin punta?

Cualquier persona que utiliza la bicicleta, por ocio, para un uso deportivo, o como parte de su trabajo, puede estar en riesgo de sufrir entumecimiento genital o problemas sexuales o de salud reproductiva más graves debido a la presión que el sillín de la bicicleta tradicional ejerce en el túnel pélvico (perineo).

Numerosos estudios realizados por instituciones de reconocido prestigio, han demostrado la eficacia de los sillines de bicicleta sin punta (o nariz) para reducir la presión en la ingle y mejorar la salud. Aunque la mayoría de las personas a los que van destinados son hombres, estudios recientes parecen indicar que las mujeres también podrían beneficiarse de los sillines sin punta.

Más información en la página web de Duopower.

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.