Publicidad

Cycling Legends, calcetines para los amantes del ciclismo

Pacific and Co lanza una llamativa colección de calcetines compuestas por tres modelos que con sus espectaculares ilustraciones homenajean a Merckx, Indurain y Wiggins.
Ciclismoafondo.es -
Cycling Legends, calcetines para los amantes del ciclismo

Cycling Legends es una colección compuesta por tres calcetines cuidadosamente pensada como homenaje a la historia del ciclismo. Dentro de la linea estética innovadora de Pacific and Co, marcada por la naturaleza, la elegancia y el diseño, ofrece una visión transversal de algo más que una modalidad deportiva: una manera de vivir.

El color y el diseño permiten conectar desde la modernidad con tres momentos históricos de este deporte, a través de sus grandes iconos, referentes imprescindibles no solo por sus numerosos triunfos sino también por su personalidad y actitud: Eddy Merckx en los años 70, Miguel Induráin en los 90 y Bradley Wiggins más recientemente.   

Combinando tres modelos diferentes de bicicleta en una sola, la presentación de la Caja Regalo fusiona los valores que el ciclismo representa: la valentía y el esfuerzo. Los colores naranja, amarillo y azul identifican las imágenes de cada uno de estos grandes ciclistas, diseñadas en colaboración con el ilustrador Jota Erre. 

Los calcetines Pacific and Co. están fabricados íntegramente en Barcelona con materiales de primera calidad -algodón natural y CoolMax®- para ofrecer una mayor calidad y comodidad.

Ya a la venta en la web de Pacific and Co.

Te recomendamos

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.