Publicidad

Culote Mavic Cosmic Ultimate

Mavic cuenta con un arma para lidiar con las malas carreteras y las largas horas sobre el sillín: el culote Cosmic Ultimate.
Ciclismoafondo.es -
Culote Mavic Cosmic Ultimate

Dentro de la colección Cosmic de Mavic, una línea de productos de altísima gama que cumplen todos los requisitos en cuanto a prestaciones y fiabilidad para afrontar retos del máximo nivel competitivo, destaca el culote corto Cosmic Ultimate.

Este modelo, ideado para las altas temperaturas que ya se aproximan, cuenta con el tejido Reptile Skin Matrix, que ha sido creado a partir de la mezcla de dos hilos, uno interior que extrae la humedad y otro muy duradero exterior, tratados con tecnología Coldblack, que refleja la luz solar manteniendo el tejido fresco al contacto con la piel.

Para hacerlos aún más cómodos, el fabricante francés ha incluido su nueva badana Ergo 3D Pro: el último paso en su desarrollo de badanas 3D, con una construcción multicapa que mantiene el peso bajo permitiendo la máxima extensibilidad del tejido hasta en la más agresiva posición de conducción.

Los tirantes cuentan con unas bandas más anchas con forma de V en la espalda que mantienen el culote contorneando el cuerpo sin hacer arrugas en ningún momento y reducen la tensión. Las bandas, hechas de silicona, se mantienen siempre en su sitio, mientras el patronaje preformado y las uniones mediante ultrasonidos reducen el volumen.

Precio: 220 €

Tallas: S, M, L, XL y XXL

Color tirantes: negro o blanco

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.