Gafas Oakley Crossrange, versatilidad absoluta

Las Crossrange pasan del deporte a la rutina diaria en cuestión de segundos: solo cambiando las varillas y almohadillas nasales.
Gafas Oakley Crossrange, versatilidad absoluta
Gafas Oakley Crossrange, versatilidad absoluta
Ciclismoafondo.es
Votar
0 votos

Acortando las distancias entre la rutina diaria y los intereses deportivos, las Oakley Crossrange permiten a los hombres activos adaptar su estilo y rendimiento a cada ocasión. Este modelo se suministra con dos juegos de varillas y plaquetas nasales antideslizantes intercambiables, unas lifestyle y otras sport.

Las Crossrange pasan del deporte a la rutina diaria en cuestión de segundos solo cambiando las varillas y plaquetas nasales. Para dar con un diseño delicado y sencillo para el día a día, las plaquetas nasales lifestyle son discretas y el color y la forma de las varillas lifestyle aportan un aspecto refinado. Cuando llega el momento de entrar en acción, pueden cambiarse las plaquetas nasales y las varillas por las deportivas para obtener un ajuste seguro y lucir un diseño deportivo que mantiene la montura en su sitio durante la práctica de ciclismo, atletismo, entrenamientos u otras actividades al aire libre. Además, como las Crossrange se comercializan también con tecnología Prizm, pueden escogerse las lentes que mejor se adapten a la actividad deportiva que vaya a realizarse (road, trail, nieve, golf, deep water, shallow water…).

Además de la montura original Crossrange, la colección incluye la Crossrange R con un aspecto más redondeado para caras pequeñas y medianas y la Crossrange XL con lentes más grandes y una cobertura ampliada para caras medianas y grandes. Todas las monturas de la línea vienen con plaquetas nasales y varillas lifestyle y sport intercambiables, lo que permite un ajuste ideal para distintos tipos de caras.

CARACTERÍSTICAS

- Disponible con tecnología de lentes Prizm de Oakley, que mejora la visibilidad y realza el color en las zonas donde la visión es más sensible a los detalles.

- Montura ligera y resistente a la tensión que aporta durabilidad y comodidad durante todo el día.

- Lentes concebidas en Plutonite con protección 100 % contra los rayos UV.

- Disponibles con lentes graduadas de Oakley (Unifocales de +2.0 a -3.00 y progresivas de +2.0 a -3.00).

PVP recomendado a partir de 149 € (dependiendo de la lente).

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.