Casco Bontrager Velocis, ventilación y aertodinámica

Un nuevo modelo muy ligero y estilizado con el sistema de ajuste occipital Boa que aporta el mayor grado de comodidad y frescura durante todo el día.

Casco Bontrager Velocis, ventilación y aertodinámica
Casco Bontrager Velocis, ventilación y aertodinámica

Gracias a la utilización de la rueda de ajuste Boa, el ciclista puede ajustar el casco con una sola mano, incluso durante la conducción.

Los canales de ventilación internos integrados, dirigen el flujo de aire por encima de la cabeza para mantenernos frescos y secos.

El sistema MIPS

El sistema de protección frente a impactos multidireccionales (Multi-directional Impact Protection System, MIPS), fue desarrollado por un equipo multidisciplinar de médicos y científicos para proteger la cabeza de impactos rotacionales, típicos en los accidentes de la vida real. Bontrager ha incorporado la tecnología MIPS en los cascos de todas sus categorías, incluidos los modelos infantiles y el nuevo Velocis. En el vídeo adjunto puedes descubrir su modo de funcionamiento.


Todos los cascos Bontrager están cubiertos por el compromiso de satisfacción Crash Replacement Guarantee: si tu casco sufre un impacto durante el primer año desde su compra, Bontrager te lo sustituirá gratuitamente.

El Velocis está disponible en 4 colores (rojo, blanco, verde y amarillo) por un precio de 199,99€.

Los colores Rojo Viper, Blanco y Amarillo Fluorescente vienen con la pegatina del equipo Trek-Segafredo