Publicidad

Oakley lanza su edición especial Harmony Fade

Para celebrar los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018
Ciclismoafondo.es -
Oakley lanza su edición especial Harmony Fade

Oakley, una marca con un profundo legado en la innovación y el rendimiento del mundo de los deportes, ha presentado una colección de gafas de edición especial: Harmony Fade, que se ha concebido para celebrar el recorrido y el compromiso de los atletas para llegar a lo más alto del mundo de la competición, rinde homenaje al camino hacia la gloria a la vez que inspira a los atletas de todos los niveles a que persigan las posibilidades.

Todos los artículos de esta colección exclusiva se relacionan a través del esquema de color inspirado en la tecnología de lentes Oakley PRIZMTM. La colección utiliza el naranja para representar el fuego que arde en el interior de todos los competidores y el amarillo para el sol que ilumina el camino de los atletas lo suficientemente valientes como para perseguir sus sueños.

Harmony Fade estará disponible en tiendas Oakley, en distribuidores seleccionados y online en oakley.com.

Tecnología de lentes PRIZM: toda la colección Harmony Fade está disponible con Oakley PRIZM, una revolucionaria tecnología de lentes que potencia el reconocimiento de los detalles para disfrutar de una experiencia optimizada. Ofrece una definición del color ultraprecisa y ha sido diseñada para entornos específicos.

Línea de productos: la colección Harmony Fade de Oakley incluye máscaras de snow y gafas de rendimiento para competición.

  • -Máscaras: Line Miner XM, Fall Line, Line Miner, Flight Deck XM, Flight Deck, Airbrake XL y Canopy.
  • -Gafas de sol: Wind Jacket 2.0, Jawbreaker, EVZero Path, Radar EV Path y Flak 2.0 XL.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.