Publicidad

Ekoi Guerra fotocromáticas (Prueba)

Uno de los modelos de gafas de ciclismo configurables más populares de la marca francesa, con numerosas combinaciones de colores.
José V. Gisbert. -
Ekoi Guerra fotocromáticas (Prueba)

"Las preferidas de Nacer Bouhanni". Así presenta Ekoi en su web y tienda virtual uno de los modelos de gafas para ciclismo configurables más populares de la marca francesa. La primera sorpresa, junto a un precio bastante ajustado, nos la llevamos al comprobar que podemos elegir entre siete tonalidades el color de las seis piezas plásticas que las componen -las gomas del apoyo nasal y las patillas son siempre negras-, así como el tipo de lente entre siete distintas, dos de ellas fotocromáticas. Elegimos este último modelo de lente, perfecta en días nublados o para ir siempre con los ojos protegidos aunque las horas de luz diarias se vayan acortando.

La montura, con 6 orificios frontales de ventilación, dispone de un curioso sistema de bloqueo para evitar que se mueva la lente y que a la vez facilita su cambio si lo giramos 90º. Nos resultaron muy cómodas gracias a las patillas y apoyos nasales, que se pueden moldear a nuestra fisionomía gracias a su núcleo de metal, y la lente protege eficazmente sin rozar con nuestra cara a pesar de su tamaño medio/grande. El único punto a mejorar lo encontramos cuando el sol está situado de frente y bajo, empeorando la nitidez respecto a otras lentes.

Lo mejor

- Miles de combinaciones de colores.

- Patillas y apoyos nasales regulables.

- Precio competitivo.

Lo peor

- Nitidez con el sol de frente.

- Algunos colores pueden no estar disponibles.

Ficha técnica

Colores          Más de 100.000 combinaciones

Opciones       Lente Cat1, Cat3 y fotocromática

Incluye           Caja rígida, bolsa de tela

Peso               36 g

Precio             69,99 a 99,99 €

Distribuidor   Ekoi, 685 603 916

Web                www.ekoi.fr

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Atrévete con el reto que lanza Polar en los principales maratones de España...

Marc Soler se consagró en París-Niza y Nibali enamoró en San Remo. Entrevista a Ferna...

Es el principal dilema en lo que se refiere al entrenamiento sobre una bicicleta, tan...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.