¡Ciclismo a Fondo 353 ya a la venta!

Entrevistas con Boonen y Cancellara, Contador asombra en Tirreno, Valverde en racha y mucho más.

Ciclismoafondo.es

¡Ciclismo a Fondo 353 ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo 353 ya a la venta!

La revista de abril de Ciclismo a Fondo llega a los puntos de venta cargada de atractivos contenidos sobre la actualidad ciclista. Entramos en plena campaña de clásicas y ya se ha disputado el primer “monumento”, la Milán-San Remo ganada por Alexander Kristoff. Además, el repaso a la espectacular exhibición de Alberto Contador en la Tirreno-Adriático y el resumen de una París-Niza que acabó con el triunfo de Carlos Alberto Betancur, primer colombiano en ganar la Carrera al Sol. Tampoco faltan los éxitos de Alejandro Valverde en la Vuelta a Andalucía, la Vuelta a Murcia y la Roma Maxima, y el crack del Movistar Team protagoniza un espectacular póster. Estuvimos en Omán, donde Froome comenzó la campaña como terminó la anterior, y en la Clásica de Almería donde el irlandés Bennett dio la sorpresa. Mientras, Stannard inauguró la estación flamenca en Omloop Het Nieuwsblad. El Mundial de Pista en Cali coronó a Muntaner y a Torres en madison, con Eloy Teruel bronce en puntuación.

Si de competición viene sobrado, este número tampoco anda escaso de entrevistas. A las dos de Ainara Hernando con Tom Boonen y Fabian Cancellara en vísperas de luchar a cara de perro sobre los adoquines, se suma la conjunta que realizó la periodista vitoriana a Haimar Zubeldia y Markel Irizar. No os la perdáis. También sabremos más cosas de Laurens Ten Dam, el protagonista de nuestro “Último kilómetro”, que charló largo y tendido con Fran Reyes durante la Vuelta a Andalucía.

En el apartado de material descubriréis la sincronización perfecta entre tradición y modernidad de la Colnago C59 Disc en la Gran Prueba y en la sección de Contacto os presentamos la Kuota Khydra, representante destacada de la nueva generación de bicicletas.

Y para los cicloturistas ansiosos por destacar en las ascensiones, Chema Arguedas nos explica los secretos para subir mejor en la sección de Preparación física. Sergio Palomar nos relata desde dentro la Bilbao-Bilbao e incluimos la previa de la Ciclepic, la marcha cicloturista que Barcelona pedía a gritos. No nos olvidamos de las primeras citas de nuestro Circuito de Cicloturismo y toda la actualidad y el calendario de marchas.

¿Quieres más? Pues tres nuevos ejemplos de motivación, las habituales secciones de aficionados y féminas coordinadas por David González, las columnas de Joseba Beloki y Eduardo Chozas, noticias, al detalle, biomecánica... ¡Corre a tu kiosco!

 
AppStore

Zinio

Kiosko y más