Publicidad

Kuota presenta un espectacular video para presentar su nueva línea de comunicación

Kuota presenta un espectacular video que refleja toda la pasión de los amantes del mundo de la bicicleta
Ciclismoafondo.es -
Kuota presenta un espectacular video para presentar su nueva línea de comunicación

Kuota Cycle ha puesto en marcha una nueva era de la comunicación empresarial y para la ocasión presenta a todos los amantes del ciclismo la primera de una importante serie de operaciones destinadas a promover la marca Kuota .

"Este es el comienzo de una nueva forma de comunicación - explica Maurizio Canzi, gerente de la empresa brianzola - abrimos los canales 2.0, con una presencia muy articulada en redes sociales y todo lo relacionado con la implicación emocional en nuestra comunidad. "

El vídeo de promoción presentado para esta ocasión es sólo el primer paso de un largo viaje. "Hemos planeado una serie de videos emocionales, técnicos y de negocios. Un programa que toca diversos aspectos de la realidad de Kuota Cycle y que nos permite expresar mejor la imagen de la empresa joven, innovadora y dinámica " .

 "El video presentado - concluye Canzi - se fija en los lugares de nuestro territorio, Monza, históricamente ligada a la bicicleta como el muro de Sormano, el Ghisallo y el Lago de Como. Incluso en este caso, como en todas las cosas que hacemos, ponemos toda la pasión que tenemos, el estilo y los elementos que nos caracterizan. La idea nació de nuestro nuevo Departamento de prensa y ha sido traducido en imágenes por el director Valerio Musilli" .

"Para hacer realidad la película se eligió un día frío y lluvioso. Queríamos resaltar la pasión compartida por los aficionados y los profesionales: en bicicleta siempre a pesar de todo. Estos son los principios en los que nos hemos inspirado para producir el vídeo. La mayor dificultad la sufrió el actor, Matteo Fontana (montando la Kuota KOM 2014), paciente incluso en los momentos más difíciles, que no se retiraba nunca y se ha repetido las escena varias veces a pesar del mal tiempo."

Más información en su página web.

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.