Publicidad

Donación para Etiopia

Punta Galea continúa ayudando al pueblo etiope a través de la bicicleta.
Ciclismoafondo.es -
Donación para Etiopia

En el último mes, Punta Galea ha estado colaborado con Etiopía y con el padre Angel Olaran para que ayude al pueblo de Etiopía a crecer. Peio Ruiz Cabestany(exciclista profesional), Jordi Ruiz Cabestany (exciclista profesional y masajista del Saxobank), Mar Santandreu (nueva  corredora del arflu puntagalea) e Iban Pérez(director deportivo y biomecanico del arflu puntagalea) estuvieron el pasado mes de Noviembre enseñando a mejorar cómo ciclistas a los niños y niñas pequeñas del pequeño pueblo de Wukro, Donde el padre Angel Olaran ayuda a los más pequeños.

Desde la asociación solicitan nuestra colaboración para poder recaudar todo el material ciclista en buen estado para poder enviarlo a Etiopía. Ropa deportiva, zapatillas, cascos, gafas, ... hasta bicis. Todo aquel material que aún siendo antiguo este en buen estado.
Seguro que tenéis material que ya no utilizáis y ahora se le podrá dar mejor uso, por ello hemos colocado en la sede de la sociedad Punta Galea una caja donde depositar el material para donar. Puedes pasar cualquier viernes, no festivo, por nuestra sede y hacer tu depósito!
 
Horario de 19:30 a 21:00

En illetas 10 bajo. Algorta, Getxo. (Encima del mercadillo)

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

 

Te recomendamos

Muchas novedades y un montón de sorpresas te esperan en Unibike...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

Si necesitas mucho espacio para todo tu material necesitas un buen maaletero...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.