Publicidad

Bicisport 19 ¡Ya a la venta!

Las mejores bicis aerodinámicas de marcas españolas y el resumen de las marchas cicloturistas más importantes de Europa.
Ciclismoafondo.es -
Bicisport 19 ¡Ya a la venta!

El mes de octubre marca el pistoletazo de salida de una nueva temporada para las marcas de bici que, como cada año, mostraron sus novedades en la feria Unibike. Darán mucho que hablar el próximo año las bicicletas eléctricas que aterrizan en el mundo de la carretera con un concepto diametralmente opuesto al de sus hermanas de montaña. No dejamos de lado los test en un número donde nos acercamos a las bicis aerodinámicas de las marcas nacionales en el que pudimos comprobar el buen trabajo que están haciendo MMR, BH, Berria y Orbea. Otra de las novedades que dará que hablar el año que viene es la tecnología tubeless que tras años en punto muerto parece por fin despegar en las ruedas finas. Para que no os quedéis atrás os hemos preparado una comparativa con las mejores cubiertas tubeless del mercado. Continuando con la avalancha de material llegamos a nuestra obligada cita con las chicas. Probamos para ellas la Canyon Endurace WMN CF SL con sus peculiares ruedas de 650b en tallas pequeñas para que la talla no les evite disfrutar de las excelentes cualidades de la última creación de los alemanes.

Este verano ha sido intenso en lo que a marchas se refiere. Acudimos a la durísima Purito Andorra donde, además de participar en la marcha, nuestro compañero Joseba Beloki secuestró a Joaquím Rodriguez para descubrir de su mano algunos de los rincones más desconocidos del Principado. También tuvimos tiempo durante el verano de descubrir los Alpes en dos pruebas icónicas. Por un lado la Fausto Coppi, una de las marchas de referencia en Italia, que celebraba su 30º aniversario y por otro la Haute Route Alps que nos llevó al límite a lo largo de sus siete etapas entre Niza y Ginebra.

Un completo número en el que no faltan nuestras habituales secciones de entrenamiento, nutrición o biomecánica que puedes encontrar ya en tu punto de venta habitual.

CONSIGUE TAMBIÉN LA EDICIÓN DIGITAL DE BICISPORT Y BENEFICIATE DE LAS MEJORES OFERTAS DE SUSCRIPCIÓN

Te recomendamos

Cómo lograr una correcta hidratación deportiva...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.