Publicidad

Bicisport 20 ¡Ya a la venta!

El ciclismo invernal y una prueba intensiva del grupo Campagnolo Potenza las principales estrellas de esta revista.
Ciclismoafondo.es -
Bicisport 20 ¡Ya a la venta!

Con el año nuevo llega un nuevo número de Bicisport. En esta ocasión la disciplina del barro es la gran protagonista con el test de cuatro de las mejores bicis de ciclocross que puedes encontrar en el mercado. Como es habitual en nuestro número invernal, es también el momento de poner negro sobre blanco el resultado de nuestro test de larga duración. Hemos maltratado durante 7.000 km al grupo Campagnolo Potenza, la propuesta de la firma italiana para la gama media que ha dejado el listón muy alto.

El comienzo de temporada es también el momento elegido por equipos, clubes y grupetas de amigos para elaborar sus equipaciones personalizadas. En Bicisport también hemos querido preparar la nuestra de la mano de siete fabricantes distintos. Descubre en nuestra comparativa cuál de ellos lo ha hecho mejor.

Los meses de invierno son un momento en el que los entrenamientos planificados quedan a un lado y las salidas en bici pasan de tener un objetivo de mejora a ser un mero disfrute como nos explica Jorge Blasco en su artículo de entrenamiento. Para aquellos que no aparcan la bici os descubrimos el Bikepacking, una forma diferente de viajar con tu bici llevando encima lo imprescindible pero sin que resulte un lastre que impida disfrutar del pedaleo.

Sin abandonar el cicloturismo, nuestro compañero Joseba Beloki ha viajado esta vez a Castellón. La segunda provincia más montañosa de España es la protagonista de una ruta rompepiernas en la que el exprofesional Kiko García nos descubre algunos de los mejores rincones de esas tierras.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

 

SI NO CONSIGUES LA REVISTA EN EL KIOSCO, PUEDES SUSCRIBIRTE O CONSEGUIR LA VERSIÓN DIGITAL.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.