Publicidad

Fallece un tercer ciclista de los atropellados en Oliva

Los otros dos compañeros que resultaron heridos en el atropello continúan ingresados en la UCI aunque estables dentro de la gravedad. El juez ha decretado prisión sin fianza para la conductora que ocasionó el suceso que circulaba borracha y drogada.
Ciclismoafondo.es -
Fallece un tercer ciclista de los atropellados en Oliva

El número de fallecidos a consecuencia del terrible atropello que se produjo el pasado domingo en Oliva se ha elevado a tres esta mañana debido a la muerte de José Antonio Albi. El joven de 28 años permanecía en estado muy grave desde que fuera arrollado en la carretera N-332 junto a sus compañeros de grupeta por una conductora que circulaba borracha y drogada. Y hoy, tristemente, ha perdido la vida.

Los otros dos ciclistas heridos en el suceso continúan ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentran estables dentro de la gravedad, según ha informado la consejería de Sanidad.

El juez que lleva el caso ha decretado prisión sin fianza para la conductora que ocasionó el atropello y la muerte de Eduardo Monfort, Luis Alberto Contreras y Jose Antonio Albi. La joven de 28 años, que dio positivo tanto en el test de alcoholemia como en el de drogas, ha sido acusada por delitos de homicidio imprudente, de lesiones por imprudencia grave y otro contra la seguridad vial. Además, la conductora ya tenía antecedentes por tráfico de drogas y por conducir bajo los efectos del alcohol, motivo por el que le habían retirado el carnet de conducir en 2013.

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.