Publicidad

Los videojuegos oficiales del Tour de Francia 2017, a la venta el 15 de junio

Pro Cycling Manager 2017, para PC, y Le Tour de France 2017, para PS4 y Xbox, estarán a la venta a partir del jueves 15 de junio con una inteligencia artificial más sofisticada y múltiples mejoras a nivel gráfico.
Ciclismoafondo.es -
Los videojuegos oficiales del Tour de Francia 2017, a la venta el 15 de junio

De la mano de la compañía francesa Focus Home Interactive, y distribuidos en España nuevamente por BadLand Games, llegarán el próximo jueves 15 de junio las nuevas ediciones de los videojuegos oficiales de la temporada 2017 del Tour de Francia. Podrás vivir la emoción de la Grande Boucle en tu Play Station 4 y Xbox One con Le Tour de France 2017 o conviértete en el mánager de un equipo ciclista y gestiona hasta el último detalle de tu equipo favorito para llevarlo a la victoria en Pro Cycling Manager 2017 para PC.

LE TOUR DE FRANCE 2017

Con Le Tour de France 2017 en PlayStation® 4 y Xbox One podrás experimentar la pasión y la atmósfera única que rodea al Tour de Francia con el objetivo de conquistar el codiciado maillot amarillo. ¡Ataca, da órdenes a tus compañeros, elige la mejor trayectoria, administra tus fuerzas y toma las decisiones correctas para llevar a tu equipo hasta lo más alto!

En este emocionante Tour, tendrás la opción de disfrutar de escaladas míticas como le Galibier y L’Izoard, enfrentarte a las contrarrelojs de Düsseldorf y Marsella, así como disfrutar del paseo triunfal por los Campos Elíseos. Juega una etapa completa, en tiempo real o 16 veces acelerada, juega sólo las zonas clave o sáltate la etapa entera. Su IA mejorada hace que el desafío sea aún mayor que en anteriores entregas: el ritmo de la carrera, la gestión de la resistencia, las subidas y los descensos han sido mejorados para proporcionar mucho más realismo e inmersión.

PRO CYCLING MANAGER 2017

Por su parte, Pro Cycling Manager 2017 en PC te permite convertirte en el mánager de un equipo ciclista profesional –World Tour, Profesional Continental o Continental- y competir en más de 200 carreras (más de 500 etapas) por todo el mundo, incluyendo las competiciones más emblemáticas del calendario. Las decisiones más importantes de una escuadra profesional estarán en tus manos: desde el reclutamiento de los ciclistas, la contratación de personal, la negociación de contratos y gestión de patrocinadores, así como los movimientos tácticos de cada etapa y competición que disputes.

Ahora, los jugadores pueden formar clanes para unirse a otros miembros de la comunidad, con el fin de organizar competiciones, chatear y comparar resultados y logros obtenidos en el juego. Esta nueva entrega de Pro Cycling Manager presenta un realismo mejorado gracias al ritmo de carrera, velocidad de los corredores, una IA más sofisticada, así como la posibilidad de gestionar la resistencia y la preparación. Además, los jugadores podrán organizar su equipo y montar trenos en carrera para proteger a sus líderes y tenerlos bien posicionados para encarar los tramos clave de cada etapa.  En el modo ‘Pro Cyclist’ se ha introducido un sistema de progresión renovado, en el que cumplir los objetivos asignados por tu mánager para progresar dentro de tu equipo.

Te recomendamos

Cómo lograr una correcta hidratación deportiva...

Un ligero dolor de cabeza puede ser síntoma de deshidratación. Un líquido isotónico e...

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.