Sport Tech en los kioscos

Ya está a la venta el Nº 1 de SPORT TECH, con todos los gadgets que busca el deportista. Pruebas y novedades de pulsómetros, GPS, monitores de actividad, auriculares, cámaras de acción...

Sport Tech en los kioscos
Sport Tech en los kioscos

Cada día avanza más la tecnología en el mundo del deporte y desde Sport Life hemos respondido a la creciente demanda de información sobre los gadgets deportivos con el lanzamiento de SPORT TECH, la guía de compra más completa de tecnología deportiva.

En sus 100 páginas vais a encontrar las mejores pruebas de los GPS multideporte que están arrasando, hasta el punto de que fueron la estrella del pasado Black Friday en nuestro país. Además, analizamos los pulsómetros más competitivos del mercado, te ayudamos a elegir monitor de actividad, incluimos una comparativa con los auriculares más adaptados para hacer deporte, y presentamos las cámaras de acción más avanzadas del mundo.

Tampoco falta el análisis de los smartphones deportivos, los relojes inteligentes y los ciclocomputadores que nos ayudan a sacarle más partido a cada una de nuestras pedaladas.

Dirigida por Juanma Montero, uno de las profesionales con más experiencia en la prueba de productos deportivos tecnológicos, SPORT TECH ya está en los kioscos y puntos de venta habituales al precio de 3’95 euros, y también tiene su propia página web: www.sport-tech.es