Tattoos de bicicletas

También la moda de la decoración del cuerpo tiene en cuenta el mundo de la bicicleta a la hora de plasmar los trabajos más llamativos.

Tattoos de bicicletas
Tattoos de bicicletas

En la última década, la práctica del tatuaje se ha extendido en todos los ámbitos de la sociedad, hasta llegar a convertirse en una especie de aditamento estético más, como si se tratase de un elemento decorativo muy personal, más allá de lo que puede suponer un estilo de ropa o calzado determinado.

Dentro del mundo de los deportes esta moda ha seguido la misma tendencia, de forma que no resulta nada complicado encontrarse con practicantes, de cualquier nivel, que lucen en cualquier parte de su cuerpo diferentes motivos tatuados, desde los extendidos y estilizados tribales, hasta los más alegóricos o personales de la más diferente índole.

Pero en este resumen que os presentamos, sólo queremos mostrar aquellos tatuajes que tengan como objetivo el mundo de la bicicleta y, a la vista de los ejemplos que hemos recopilado, se puede deducir que no existe un patrón fijo que sea el que marca algún tipo de tendencia cuando alguien decide adornar su cuerpo con un dibujo en el que el motivo ciclista es el objetivo final.

LOS MEJORES TATTOO DE BICICLETAS