Publicidad

El Test the Best 2017 llega a Guadalajara

Prueba en un sólo fin de semana bicis de las principales marcas y participa en todas las actividades que se organizan en un marco incomparable.
Ciclismoafondo.es -
El Test the Best 2017 llega a Guadalajara

¿Estás dudando sobre tu nueva bici de carretera, eléctrica o de montaña? Oportunidades como el Test the best sólo se dan una vez al año. Del 26 al 28 de mayo puedes probar en el Recinto Ferial de  Guadalajara, nueva sede del evento en su ya sexta edición, mountain bikes de las principales marcas  y así poder tener más claro cuál es a bici que realmente te interesa. Ya puedes reservar tu prueba en el horario que te va bien y en tu talla las mountain bike de las marcas que te interesa probar. A menos de una hora en coche de Madrid tenemos esta oportunidad única de no sólo ver, sino probar de verdad, las bicis y además podemos participar en toda una lluvia de eventos: desde una marcha cicloturista a un maratón de mountain bike, pasando por las carreras infantiles de Aldeas Infantiles o la oportunidad de pedalear frente al cáncer de mama en el B-Pro Mountain bike de la Mujer.

Y una marcha de carretera, un maratón de montaña, El Mountain Bike de la Mujer…

Por supuesto en esta gran fiesta de los que somos apasionados de la bici no faltan eventos. El sábado es un no parar, comenzando a las 9 de la mañana la marcha cicloturista “Valles de la Alcarria”, en la que se rendirá homenaje al ganador del Tour Carlos Sastre que saldrá a pedalear los 140 km del recorrido con todos nosotros. También habrá carreras infantiles cuyo euro de inscripción va íntegro a Aldeas Infantiles. Por la tarde, las chicas son las grandes protagonista con el B-Pro Mountain Bike de la Mujer a beneficio de Geicam (Grupo de Investigación en Cáncer de mama).

Y el domingo por la mañana, otra gran cita: el Bike Maratón Valles de la Alcarria, con tres recorridos: 40, 80 y 125 kilómetros.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL EVENTO E INSCRÍBETE EN LA PÁGINA WEB DEL TEST THE BEST

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.