Ya a la venta el número 10 de Bicisport

Recorremos junto a Perico Delgado las carreteras que le dieron el triunfo en la Vuelta del 85, comparamos 12 juegos de ruedas de carbono para cubierta, enfretamos la Canyon Aeroad CF y la Canyon Endurace CF y no nos olvidamos del mejor cicloturismo: Mallorca 312, Polar Gran Fondo La Mussara, Canyon-Cambrils...

Ciclismoafondo.es

Ya a la venta el número 10 de Bicisport
Ya a la venta el número 10 de Bicisport

En el número 10 de Bicisport conmemoramos el 30 aniversario de la victoria en la Vuelta España de Perico Delgado recorriendo junto a él y Joseba Beloki las mismas carretera en las que cimentó su triunfo. Además, comparamos 12 juegos de ruedas de carbono para cubierta y ponemos a prueba la Canyon Aeroad CF SLX y la Canyon Endurace CF, dos bicicletas construidas sobre conceptos opuestos.

También probamos el Campagnolo Chorus, las zapatillas Catlike Whisper, la ropa POC, comparamos el Garmin Edge 510 y el Polar V650 y mucho más en nuestro BiciTest. No nos olvidamos del cicloturismo y traemos lo mejor del calendario nacional de marchas: Mallorca 312, Canyon-Cambrils, Polar Gran Fondo La Mussara, La Titánica y la Irati Xtrem.

Para cerrar este mes, os damos prácticos consejos para terminar las marchas sin caer desmayados en nuestra sección de entrenamiento, desmitificamos viejas creencias en nuestro espacio de biomecánica y no olvidamos la hidratación en nutrición.

Todo esto y mucho más -mecánica, prueba de la Trek Silque de chica, reconocimiento de la 18º etapa de la Vuelta, etc- en el décimo número de Bicisport. ¡Imprescindible!

Puedes hacerte con la revist física a través de este enlace o conseguirla en formato digital pinchando sobre este link.