Publicidad

Ryan Mullen: “No venía con expectativas”

El irlandés de Trek-Segafredo asegura que esta victoria “le da motivación para continuar ganando”
Ainara Hernando (San Juan, Argentina). Foto: Trek-Segafredo -
Ryan Mullen: “No venía con expectativas”

Ryan Mullen no podía ocultar su felicidad por haberse alzado con el triunfo en la crono de la Vuelta a San Juan: “Es mi primera carrera del año y también la primera con Trek-Segafredo. Es muy bonito empezar la temporada con una victoria”.

Confesó que “no estaba seguro de cómo iba a estar hoy. No venía con expectativas, si no para ver dónde estoy”. Asegura que “esta victoria me da mucha motivación para las próximas carreras”. Su siguiente cita será la Volta al Algarve donde quiere “continuar ganando porque tiene una bonita crono”.

Mullen marcó el mejor tiempo muy pronto, cuando aún faltaban muchos corredores por llegar y tuvo que permanecer en el ‘hot seat’ durante buen rato. “He estado aburrido mucho tiempo, sí, pero tenemos unos sponsors y hay que estar ahí”.

Destacó que “he dado todo de mi, los últimos kilómetros eran hacia abajo y he aguantado a tope. En algunas zonas al principio pegaba algo de viento pero no he tenido problemas”.

Desveló también que “cuando vi el recorrido de la Vuelta a San Juan hace unas semanas me puse contento porque había una crono de estas características, no muy larga, sin subidas y en llano”. También ha contado que “he puesto un 56 de desarrollo. Pequeño, porque normalmente uso 58”.

Ha asegurado que sus grandes objetivos del año serán “el campeonato nacional irlandés y la crono del Campeonato Europeo que se va a celebrar en Glasgow”.

 

Te recomendamos

Así es el nuevo casco de Fox, el Flux, que llega en dos versiones, una de ellas con s...

Ya tenemos revista hermana editada en portugués, distribuída en el país vecino y que ...

El Polar V650 ahora muestra tus segmentos de Strava y se entiende con el novedoso sen...

Tú ya tienes la motivación para entrenar. Lo que necesitas son las herramientas más p...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.