Publicidad

Las chicas del WNT Rotor

La presentación del equipo ciclista profesional WNT-ROTOR se ha llevado a cabo el pasado viernes 9 de Febrero en la sede de ROTOR Bike Components de Madrid.
Ciclismoafondo.es -
Las chicas del WNT Rotor

Gracias a esta alianza, el equipo WNT será el único equipo UCI que compita equipado con el Grupo ROTOR UNO, el primer grupo completo de carretera con frenos y cambios hidráulicos

El Grupo UNO se montará en la bicicleta Orbea Orca OMR con potenciómetro 2INpower, platos ovalados Q RINGS, así como los innovadores bujes RVOLVER® lo cuales están fabricados en CNC utilizando herramientas WNT en la fábrica de ROTOR en Madrid.  

El CEO de ROTOR, Jose Manuel Banqueri, ha comentado “Estamos muy orgullosos de esta colaboración con el equipo WNT-ROTOR Pro Cycling team, que crece año a año en el competitivo mundo del ciclismo profesional femenino. Espero que sigamos trabajando juntos en el desarrollo de nuestros productos en competición esta temporada 2018.”

El Equipo se desplazará a Cambrils para un training camp de 10 días antes de su primera Carrera UCI que tendrá lugar en la Semana Ciclista del 22 al 25 de Febrero.

Claude Sun, Director General Mundial de WNT-Ceratizit y manager del Equipo WNT-ROTOR Pro Cycling ha añadido: “Esta alianza entre ROTOR y WNT es la evolución lógica en nuestra estrategia de apoyo e inversión en el ciclismo femenino a través de un equipo de ciclismo profesional. Juntos esperamos que el 2018 sea un año con grandes éxitos como equipo profesional y esperamos continuar contribuyendo al desarrollo de los productos ROTOR, así como apoyar a nuestras corredoras".

El equipo WNT Rotor para 2018 está compuesto por las siguientes corredoras: Anna Badegruber, Lydia Boylan, Natalie Grinczer, Hayley Jones, Melissa Lowther, Elise Maes, Eileen Roe, Hayley Simmonds, Aafke Soet y Lea Lin Teutenberg.

Te recomendamos

Así es el nuevo casco de Fox, el Flux, que llega en dos versiones, una de ellas con s...

Ya tenemos revista hermana editada en portugués, distribuída en el país vecino y que ...

El Polar V650 ahora muestra tus segmentos de Strava y se entiende con el novedoso sen...

Tú ya tienes la motivación para entrenar. Lo que necesitas son las herramientas más p...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.