Publicidad

7ª Marcha Cicloturista Ports del Maresme

Será el domingo 15 de abril con dos recorridos, el de 140 km y 2.700m de desnivel acumulado, y otro corto de 96 km y 1.900m de desnivel.
Ciclismoafondo.es -
7ª Marcha Cicloturista Ports del Maresme

El domingo 15 de abril se disputará la 7ª Marcha Ports del Maresme (La Ports), organizada por el Club Ciclista Muntbikes, que forma parte del Calendario de Cicloturismo 2018 de la Federación Catalana de Ciclismo.

La marcha -con un recorrido de 140 km y un desnivel acumulado de 2.700 metros- tendrá salida y llegada en Arenys de Munt (Barcelona), y durante la misma se transitará por poblaciones del Maresme y del Vallès Oriental como Arenys de Mar, Canet, St. Pol, St. Cebrià y St. Iscle de Vallalta, Vallgorguina, Sta. Maria de Palautordera, St. Esteve de Palautordera, La Costa, Arbúcies, Breda, Gualba, Campins y St. Celoni. Además, habrá un recorrido alternativo de 96 km con un desnivel acumulado de 1.900m.

Los participantes en esta marcha pedalearán por una gran variedad de zonas y paisajes, ya que se rueda por el litoral para adentrarse más adelante en el Parque Natural del Montseny, subiendo hasta una altura máxima de 1.230 m, donde los ciclistas encontrarán una gran variedad de paisajes y un gran diferencial térmico, con todo lo que ello conlleva. 

La Marcha Cicloturista Ports del Maresme se ha ido consolidando en los últimos años como una de las más importantes en Catalunya, con más de 1.000 participantes en cada una de las dos distancias. Pero más allá del  volumen de participantes, pretende ser una referencia por la calidad de todos los aspectos de la marcha: recorrido, maillot, servicios a los participantes, precio, calidad de los avituallamientos, comida final, sorteo de material, etc.

Para la edición de este año los organizadores presentan interesantes novedades para quienes participen. Así, los primeros 750 inscritos recibirán de regalo un maillot exclusivo Giordana que puedes ver en la imagen principal. Y entre todos los inscritos antes del 15 de marzo se sortearán dos cascos de la marca Kask, además del tradicional sorteo de una bici Pinarello GAN carbón 2018 (valorada en unos 3.500 €) entre todos los participantes.   

Más información: https://www.muntbikes.com/es/munt-bikesla-ports-18.htm

Te recomendamos

Así es el nuevo casco de Fox, el Flux, que llega en dos versiones, una de ellas con s...

Ya tenemos revista hermana editada en portugués, distribuída en el país vecino y que ...

El Polar V650 ahora muestra tus segmentos de Strava y se entiende con el novedoso sen...

Tú ya tienes la motivación para entrenar. Lo que necesitas son las herramientas más p...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.