Publicidad

Diseña tu propia ruta para hacer rodillo con Elite My RealVideo

La nueva aplicación Elite My RealVideo te permite grabar cualquier ruta que te guste y utilizarla para entrenar cómodamente en tu salón.
-
Diseña tu propia ruta para hacer rodillo con Elite My RealVideo

El fabricante de cicloentrenadores italianos Elite acaba de  poner en las plataformas iOs (Apple) y Android (Google Play) una aplicación, con geolocalización y captación de datos de la ruta (longitud, pendiente, desnivel…) para que grabes una ruta mientras la realizas, cuando llegues a casa la cargas en tu ordenador, y puedes utilizarla como sesión de entrenamiento en tu rodillo Elite.

Solo necesita descargar la aplicación My RealVideo y tener una suscripción activa a la aplicación y software My E-Training. Además, puede descargar libremente más de 1600 MyRealVideos que ya han sido grabados por otros usuarios de todo el mundo y compartir los tuyos con esta comunidad.

Te recomendamos

Así es el nuevo casco de Fox, el Flux, que llega en dos versiones, una de ellas con s...

Ya tenemos revista hermana editada en portugués, distribuída en el país vecino y que ...

El Polar V650 ahora muestra tus segmentos de Strava y se entiende con el novedoso sen...

Tú ya tienes la motivación para entrenar. Lo que necesitas son las herramientas más p...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.