Publicidad

Ag2r cambia su imagen de cara a 2018

El conjunto francés, liderado por Romain Bardet, apuesta por un diseño de su maillot completamente remodelado para la próxima campaña.
Ciclismoafondo.es -
Ag2r cambia su imagen de cara a 2018

Ag2r-La Mondiale ha revelado hoy el nuevo uniforme que portarán durante la temporada ciclista 2018. Los franceses han roto con el habitual diseño que han lucido durante los últimos años, en el que el logo de la compañía aseguradora que da nombre al equipo, en forma de rombo, se repetía para decorar todo el frontal del maillot y los hombros eran decorados por los colores corporativos del equipo: marrón y azul cielo.

El novedoso esquema que lucirán Romain Bardet y sus compañeros de equipo la próxima campaña divide el maillot en tres franjas: marron para la zona de los hombros, blanco en el pecho y azul cielo en el tercio inferior. El culote será de color marrón íntegramente y en él se distribuirán el espacio los distintos patrocinadores y proveedor de material de la escuadra francesa.

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.