Publicidad

Fotos de la I Marcha cicloturista Ourense Strade Termal by Ridley

Con la participación de Óscar Pereiro y Álvaro Pino, entre otros célebres ciclistas profesionales y "ex".
-
Fotos de la I Marcha cicloturista Ourense Strade Termal by Ridley

El domingo 15 de abril cerca de 500 cicloturistas se dieron cita en la línea de salida de Lobios Caldaria Hotel Balneario, para afrontar la primera edición de la Ourense Strade Termal, un exigente recorrido de 104 kilómetros de longitud, con más de 2.400 metros de desnivel y cuatro tramos de tierra. Estas características la convierten en una de las propuestas más interesantes para próximas ediciones.

Bajo el arco de salida estaban Álvaro Pino, Óscar Pereiro, Delio Fernández y  Gonzalo Rabuñal, entre otros, que decidieron convertirse en los padrinos de esta primera edición de una marcha que, recorriendo el Parque Natural del Baixo Limia-Serra do Xures, atraviesa los parajes más pintorescos del sur de la provincia de Ourense y el norte de tierras portuguesas.

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Atrévete con el reto que lanza Polar en los principales maratones de España...

Marc Soler se consagró en París-Niza y Nibali enamoró en San Remo. Entrevista a Ferna...

Es el principal dilema en lo que se refiere al entrenamiento sobre una bicicleta, tan...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.