Publicidad

Contador: “Me hubiera gustado estar delante”

El ciclista español ha hecho balance después de dejarse más de minuto y medio por los abanicos y ha restado importancia a los comentarios de su director De Jongh, que asegura que este será su último Tour de Francia.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
Contador: “Me hubiera gustado estar delante”

Alberto Contador ha vivido una jornada amarga en el Tour de Francia que ha roto con la evolución positiva que había experimentado en las últimas etapas después de que comenzará a recuperarse de las cuatro caídas que sufrió la pasada semana. El líder del Trek-Segafredo se ha visto cortado por la formación de abanicos en el tramo final de la etapa y ha cedido 1:33 en meta. “Me hubiera gustado estar delante, pero se han complicado las cosas. Estábamos delante, pero hubo un frenazo que casi me hace parar y al estirarse el grupo ya no pude conectar”, ha comentado al respecto.

Mañana, la carrera entrará en contacto con los Alpes, donde el español espera poder moverse, aunque no tiene claro que vaya a contar con permisividad por parte de los favoritos. “Estoy a una diferencia muy grande, pero puede que no tenga la libertad de la que gozaran otros corredores”. Por último, quiso quitarle hierros a las declaraciones de su director Steven De Jongh, que ha asegurado que esta será su última participación en el Tour de Francia. “A día de hoy no hay nada cerrado y estamos viendo posibilidades. El tema está abierto, caben mil opciones, pero ahora mismo es hablar por hablar”.

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.