Vídeo explicativo de como Faustino Muñoz prepara la bici de Contador para el pavé

Faustino Muñoz y el equipo de mecánicos del Tinkoff-Saxo prepara y explica las especificaciones de la Specialized Roubaix que usará Alberto Contador en la quinta etapa del Tour de Francia, 2014, en la que atravesarán tramos de pavé de la París-Roubaix.
Ciclismoafondo.es -
Vídeo explicativo de como Faustino Muñoz prepara la bici de Contador para el pavé
Vídeo explicativo de como Faustino Muñoz prepara la bici de Contador para el pavé

Este pasado Lunes os mostrabamos un vídeo en el que Faustino Muñoz, mecánico de confianza de Alberto Contador, preparaba la bici con la que dió el paseo triunfal por las calles de Madrid tras su triunfo en la Vuelta a España 2012.

Hoy, desde la cuenta de Youtube de Alberto Contador y en la página web del Tinkoff-Saxo, nos han sorprendido con un vídeo en el que el propio Faustino va explicando las especificaciones y arreglos que está realizando a la Specialized Roubaix que Alberto Contador usará en la quinta etapa del Tour de Francia 2014 en la que atravesarán algunos de los tramos de pavé de la París-Roubaix.

Alberto Contador realizará una prueba con ella justo al terminar su participación en la Vuelta al País Vasco para terminar de dejarla a su gusto.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...