BH presenta la Fusion y Fusion Disc

BH Bikes lanza sus nuevas Fusion y Fusion Disc con la intención de ofrecer una bicicleta de alto nivel con un precio contenido al alcance de todos los públicos.
Ciclismoafondo.es -
BH presenta la Fusion y Fusion Disc
BH presenta la Fusion y Fusion Disc

El reto de BH al iniciar el proyecto Fusion era poder aplicar toda la tecnología de sus cuadros de competición en una bicicleta de uso “endurance” y con un precio contenido. El resultado ha sido una bicicleta que guarda un gran balance entre comodidad y rigidez y que es ideal para recorrer largas distancias.

Su geometría combina una alta pipa de dirección con un tubo superior “sloping” de longitud compacta. Además, la trasera está acortada hasta los 406mm. Estas características hacen de la Fusion una bicicleta cómoda con la que devorar kilómetros sin perder la reactividad y agilidad de las bicicletas de competición BH.

El cuadro, de carbono Toray monocasco, tiene sus fibras dispuestas de tal manera que se obtiene un elevado grado de comodidad manteniendo a su vez un alto índice de rigidez. La comodidad y rigidez del conjunto también se ven aumentadas gracias la horquilla full carbon de tubo cónico. El cableado está guiado internamente, ofreciendo una mejor estética y una ganancia importante en aerodinámica.

Fusion Disc

El freno de disco es cada vez más común en el mundo del ciclismo de carretera debido a sus altas prestaciones en condiciones extremas y a su calidad de frenada. El concepto Fusion cuenta también con la versión “disc”, que gracias al estándar Flat Mount de Shimano integra a la perfección la pinza de freno. La trasera del cuadro y la horquilla han sido especialmente diseñadas para soportar las cargas que genera este sistema de frenado, totalmente distintas a las causadas por el freno convencional.

Ya a la venta

Dentro de la familia Fusion existen dos versiones, una con freno tradicional y otra con freno de disco, ambas equipadas con el grupo 105 de Shimano que están ya a la venta por un precio de:

Fusion: 1.599,90€

Fusion Disc: 1.899,90€

Más información y todos los detalles, en la página web de BH.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...