BH presenta todas sus novedades 2017 en Unibike

Unibike arranca hoy jueves 22 de septiembre y BH estará presente con todas sus novedades 2017 entre las que destaca la primera bicicleta de gravel de la marca, la versión con frenos de disco de la Ultralight EVO y la nueva Fusion.
Carlos Faba -
BH presenta todas sus novedades 2017 en Unibike
BH presenta todas sus novedades 2017 en Unibike

BH mostrará tanto a los profesionales del sector como a los aficionados todas sus novedades para 2017 en Unibike desde hoy jueves 22 de septiembre hasta el próximo domingo 25. En la feria de la bicicleta podremos observar sus nuevos productos para la carretera, mountain bike y e-bikes.

En lo que respecta a las bicicletas de ruedas finas, las principales novedades serán la Gravel X, la primera máquina creada por la firma alavesa para esta nueva disciplina al alza, y la Fusion, un nuevo modelo con cuadro de carbono y un precio contenido que estará disponible tanto con frenos de disco como con el tradicional sistema de zapata.

Además, BH presentará una nueva versión de su bicicleta escaladora por excelencia, la Ultralight EVO, con frenos de disco para situarla como una bicicleta de pura competición con todos los avances tecnológicos del momento a su disposición. Por último, también lanzarán el rediseño de la RX Team (imagen superior), la máquina de ciclocross de la marca, que presenta un nuevo cuadro más rígido y ligero.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...