Biboo Gekko, la mejor aliada del ciclista urbano

Sofisticada y con clase. Urbana y deportiva. Clásica y moderna. La bicicleta eléctrica BIBŌO GEKKO hará volver la vista a todos aquellos que te cruces en tu camino. ¿es eléctrica? ¿la batería? ¿y los cables? Sí, es wireless, olvídate de los cables.
Ciclismoafondo.es -
Biboo Gekko, la mejor aliada del ciclista urbano
Biboo Gekko, la mejor aliada del ciclista urbano

Cuando consigues acertar con el regalo adecuado, surge la magia, igual que cuando te das un merecido capricho. Y si este no es un simple “regalo”, sino que es algo que puede llenarte de nuevas experiencias y transportarte a otra dimensión, esa magia crece de forma exponencial. Además, dicen que no hay nada más divertido que montar en bici.

Por todo esto, esta ebike BIBÓO GEKKO está en nuestra “top list” de regalos perfectos para esta Navidad. Esta bicicleta de estilo fixie, con sus 13 kg., es la ebike más ligera del mundo. Con su atractiva estética y tecnología punta podemos afirmar que es elegante, cómoda, rápida… y, si no, ¡júzgalo tú mismo!

Además, estate atento, ya que desde el 21 de diciembre hasta al 5 de enero, si estás por Madrid la podrás conocer de primera mano en la céntrica tienda Otero, el primer BIBÓO POINT de la capital (C/ Segovia, número 18-20). Si la ves, seguro que la querrás. ¡Te sorprenderá!

Más información en la página web de biboo bikes.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...