Las nuevas Canyon del Movistar

Los ciclistas del Movistar Team podrán elegir en las etapas en ruta entre la Canyon Aeroad CF SLX y la Ultimate CF SLX mientras que para las citas contrarreloj usaran la Speedmax CF SLX.
Carlos Faba -
Las nuevas Canyon del Movistar
Las nuevas Canyon del Movistar

Movistar Team ya cuenta con las nuevas Canyon que usaran en 2016 para defender su título de mejor equipo del World Tour. En cuanto a la decoración, cabe destacar la apuesta que han realizado por el mate tras varias temporadas utilizando monturas acabadas con brillo. El azul volverá a ser el color predominante y combinará con el blanco al que se suman pequeños detalles en verde, todos ellos a juegos con los tonos corporativos del equipo.

Canyon Aeroad CF SLX

La Aeroad CF SLX es el tope de gama de la rama aerodinámica de Canyon. Un modelo de pura competición que busca la máxima eficiencia aerodinámica y que destaca por su rigidez y por transmitir una gran facilidad a la hora de rodar al ciclista. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de probarla y está fue nuestra impresión.

Canyon Ultimate CF SLX

Este modelo es el más ligero y escalador de Canyon aunque también se aprovecha de alguno de los avances aerodinámicos implantados en la Aeroad como por ejemplo el conjunto manillar-potencia integrado y el modelado de la pipa de dirección.

Canyon Speedmax CF SLX

La Speedmax CF SLX es la bicicleta que ha empleado el Movistar Team durante 2015 en las pruebas contrarreloj. Como no podía ser de otra manera, este modelo se caracteriza por su extremo diseño aerodinámico y por la agresiva posición que obliga a adoptar al ciclista.  En los primeros compases de la temporada, el equipo español estrenará el modelo de 2016 de la Speedmax que ha sido desarrollada con la colaboración del triatleta Jon Frodeno.

Un año más, Campagnolo

Movistar Team continúa fiel al mítico fabricante italiano y seguirá usando su grupo tope de gama, el SuperRecord EPS electrónico. El conjunto español también utilizará las afamadas ruedas Campagnolo mientras que para los componentes (tija y manillar-potencia) apuestan por los propios productos de Canyon.En cuanto a los sillines volverán a usar los modelos de Fizik.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...