Os presentamos las nuevas bicicletas Canyon del Movistar

En las pruebas en línea, los ciclistas del Movistar podrán elegir entre la Ultimate CF SLX 9.0 Team Mov o la Aeroad CF 9.0 Team Mov, mientras que para las pruebas cronometradas la bicicleta escogida es la Speedmax CF 9.0 Team Mov.
Ciclismoafondo.es -
Os presentamos las nuevas bicicletas Canyon del Movistar
Os presentamos las nuevas bicicletas Canyon del Movistar

Movistar Team utilizará bicicletas de la marca Canyon a partir de esta temporada. Los corredores de la escuadra telefónica ya han podido tomar contacto en sus entrenamientos con las monturas de la firma alemana antes de realizar su debut en el Tour Down Under (Australia) y el Tour de San Luis (Argentina), donde iniciará la temporada el equipo de Eusebio Unzué.

Los ciclistas del Movistar Team dispondrán de tres de los modelos de más alta gama de Canyon:

Para las etapas llanas a alta velocidad con finales rápidos, los ciclistas del Movistar podrán competir sobre la Aeroad CF 9.0 Team Mov, una bicicleta de desarrollo aerodinámico que les proporcionará unas prestaciones soberbias cuando el viento marque las diferencias entre los corredores del pelotón.

La Ultimate CF SLX 9.0 Team Mov será el arma perfecta para las etapas de montaña en las que se acumulen importantes desniveles, entorno donde los corredores ponen al limite su resistencia física, buscando la máxima eficiencia en el pedaleo en cada puerto y el control total de las reacciones de la bici en cada descenso.

 

Para las pruebas contra el crono la bicicleta que emplearan será la Speedmax CF 9.0 Team Mov, que se ha revelado como una de las bicis más avanzadas, obviamente por sus cualidades aerodinámicas, pero sobre todo por sus prestaciones y posibilidades geométricas que no sólo permiten un ajuste perfecto del ciclista sea cual sea su posición personal, sino que aporta un rendimiento en conducción a alta velocidad pocas veces visto en este tipo de bicis.

Como podéis ver en las fotografías, estarán decoradas con los colores corporativos del equipo. Todas ellas han sido desarrolladas minuciosamente con los materiales más avanzados bajo el exigente nivel del departamento de I+D de Canyon.

El director ejecutivo y fundador de Canyon, Roman Arnold, confía en una larga y exitosa relación con el conjunto telefónico: “Nuestra filosofía en Canyon es sencilla: queremos construir la mejor bicicleta del mundo. Por eso estamos muy orgullosos de poder suministrar en 2014 los modelos de nuestro tope de gama al Movistar Team.  Tuvieron un año excepcional en 2013, convirtiéndose en el número 1 en el ranking mundial por equipos. En Canyon estamos ansiosos por que la temporada 2014 se ponga en marcha, y estamos absolutamente encantados de que estos ciclistas de talla mundial se sitúen en línea de salida con nuestras mejores bicicletas”.

Las bicicletas del Movistar tendrán equipamiento Campagnolo como ha venido siendo tradición en la escuadra de Unzué. En cuanto al grupo, usarán el grupo tope de gama de la compañía, el SuperRecord EPS de 11 velocidades, mientras que para las ruedas montarán las Bora Ultra Two. 

Galería relacionada

Bicicletas Canyon del Movistar

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...