El modelo Lux CF y el Ultimate CF SLX de Canyon galardonadas en los premios alemanes de diseño 2014.

Nuevo reconocimiento al buen trabajo de Canyon
Ciclismoafondo.es -
El modelo Lux CF y el Ultimate CF SLX de Canyon galardonadas en los premios alemanes de diseño 2014.
El modelo Lux CF y el Ultimate CF SLX de Canyon galardonadas en los premios alemanes de diseño 2014.

Una vez más las bicicletas Canyon han sido galardonadas en los premios alemanes de diseño 2014. El jurado premio a dos de las bicicletas de la marca en la categoría de “Transportes y Espacio Público”, la Lux CF, la nueva 29” gran fondo y la Ultimate CF SLX, bicicleta del año según la revista Le Cycle. Canyon también recibió una mención especial del jurado por la extraordinaria calidad de sus diseños.

Después de que su predecesora ganará el premio de diseño reddot el pasado año, los ingenieros y diseñadores de la Ultimate CF SLX 2014 se marcaron un duro reto; revolucionar uno de los mejores cuadros del mundo y elevar de nuevo el nivel de las bicicletas de carretera de la marca. El objetivo fue conseguido: Crearon un cuadro de 790 gramos de peso, sin duda uno de los mejores cuadros de carbono del mercado, estableciendo un nuevo punto de referencia gracias a su combinación de diseño, rigidez, comodidad y peso. La Ultimate CF SLX está disponible en siete tamaños distintos, ofreciendo a cada ciclista un innovador confort y la posibilidad de optimizar sus resultados sobre la bicicleta.

La Lux CF, la nueva 29” de Canyon ideada para los amantes de las grandes distancias, tiene una destacable ligereza combinada con una alta eficiencia y agilidad, fruto de la unión de lo mejor de la Grand Canyon CF SLX 29 y la Nerve CF.

Si quieres encontrar más información sobre la Ultimate CF SLX y la Lux CF pincha sobres sus nombres.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...