Personaliza tu próxima bici gracias al "Custom Colours" de Berria

El fabricante de bicicletas hispano-suizo ofrece hasta 540 posibilidades de personalización por modelo.
Ciclismoafondo.es -
Personaliza tu próxima bici gracias al "Custom Colours" de Berria
Personaliza tu próxima bici gracias al "Custom Colours" de Berria

“Customs Colours 540: Paint your ride”. Este es el nuevo servicio que el fabricante de bicicletas hispano suizo Berria Bike ha puesto en marcha en su página web para que todos los seguidores de la marca puedan “pintar virtualmente” su bicicleta y pedirla en su punto de venta. Un nuevo servicio que Berria Bike pone en marcha y que permite configurar a cada usuario la bicicleta de sus sueños. Esta posibilidad que permite hasta 540 combinaciones de color diferentes posiciona a Berria Bike como marca referente en cuanto a personalización de bicicletas.

El proceso es muy sencillo. Una vez en la página web de Berria Bike lo primero que se debe hacer es elegir el modelo de bicicleta sobre el que queremos trabajar. Esto se puede hacer escogiéndolo directamente en el menú “Bicicletas” o entrando en el menú “Configurador”.

Dentro del configurador aparecerá el cuadro del modelo de bicicleta elegida y a la izquierda las diferentes posibilidades de pintado. Así, se pueden realizar hasta 540 combinaciones eligiendo entre los colores de fondo, colores secundarios, acabados de las gráficas y el logo, y los diferentes acabados. Precisamente, Berria Bike ofrecerá a sus clientes la posibilidad de incluir este logotipo en sus bicicletas para diferenciar los colores custom de los modelos de serie.

Una vez que el usuario ha configurado los colores de su bicicleta podrá descargar el modelo pintado en su ordenador para, junto a las especificaciones técnicas que también podrá elegir en la página del modelo escogido, ir a su distribuidor y encargar su bicicleta Berria.

Desde Berria Bike se considera que la posibilidad de customización de sus bicicletas, junto a la alta tecnología de fibra de carbono aplicada a sus modelos, tanto de carretera, mountain bike y triatlón, y la utilización de los mejores componentes de sus partners tecnológicos, ofrecen a sus clientes unas bicicletas de altas prestaciones, personalizadas y con una competitiva relación calidad-precio.

Hay que recordar que Berria Bike tiene su centro de desarrollo en Suiza, mientras su centro productivo se sitúa en Ossa de Montiel, lugar de origen de la marca. Además, el montaje a mano de las bicicletas permite un cuidado especializado y una alta posibilidad de configuración de producto, que ahora se acerca a los usuarios finales a través de este nuevo configurador de colores.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...