Direct Energie (Europcar) utilizará bicicletas BH

BH vuelve a la élite del ciclismo mundial de la mano de Direct Energie (nuevo patrocinador del actual Europcar).
Ciclismoafondo.es -
Direct Energie (Europcar) utilizará bicicletas BH
Direct Energie (Europcar) utilizará bicicletas BH

Debido a la desaparición del Saur-Sojasun, BH no ha estado presente en las grandes vueltas por etapas y clásicas durante 2014 y 2015, un largo periodo de tiempo que tendrá fin a comienzos de 2016 gracias a la nueva alianza alcanzada con Direct Energie –que toma el relevo de Europcar-.

Las próximas temporadas, el Direct Energie utilizará los cuadros G6 Pro y Ultralight EVO de BH que estarán equipadas con componentes de FSA y Prólogo.Jean-Rene Bernadeau, manager general del equipo, explicaba que “hemos elegido la empresa vasca radicada en Vitoria por sus innovaciones y su alto rendimiento en los cuadros”. Unai de la Fuente, miembro de BH, comentaba que “nos satisface volver a entrar en el circuito de las mejores carreras del mundo de la mano del Direct Energie, que será nuestro mejor probador y un escaparate para nuestros productos. Su presencia en competiciones como el Tour de Francia supondrá un gran estímulo para todos nosotros”.

La plantilla de Direct Energie para la próxima campaña presentará importantes cambios con respecto a la última que defendió los colores de Europcar. La principal noticia es la marcha de Pierre Rolland, su mejor ciclista, al Cannondale-Garmin. El escalador francés no será la única baja pues Cyril Gauthier (Ag2r), Yukiya Arashiro (Lampre-Merida) y Yannick Martinez (Delko-Marseille Provence) también abandonan a Bernadeau.

Thomas Voeckler, Bryan Coquard y Romain Sicard seguirán siendo los corredores más importantes del equipo junto a Sylvain Chavanel (IAM Cycling) y Adrien Petit (Cofidis), las dos principales incorporaciones para 2015.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...