Una edición especial de la Tarmac para conmemorar el Giro de Contador.

Alberto Contador lució un diseño especial de la Specialized Tarmac en la última etapa del Giro para celebrar su triunfo en la ronda italiana.
Carlos Faba / Fotografías: Tinkoff-Saxo -
Una edición especial de la Tarmac para conmemorar el Giro de Contador.
Una edición especial de la Tarmac para conmemorar el Giro de Contador.

Specialized y los mecánicos del Tinkoff-Saxo quisieron preparar una bonita sorpresa a Alberto Contador para celebrar su triunfo en el Giro de Italia durante la última etapa de la carrera. El ciclista español se encontró una preciosa Tarmac, como la que utiliza habitualmente, decorada con colores rosa y negro que iban acompañados de pequeños trazos blancos antes de la salida.

Contador completó la última jornada entre Torino y Milán con esta edición especial de la Specialized Tarmac con la que posteriormente posó en varias ocasiones, así como el resto de integrantes del equipo. Cada elemento de la bicicleta fue personalizado para la ocasión, como podéis comprobar en la galería de fotos. Pedales, roldanas o sillín fueron decorados con detalles rosas para celebrar el éxito del ciclista español en la ronda italiana.

Pincha sobre la fotografía o sobre este enlace para acceder a la galería de esta edición especial de la Specialized Tarmac.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...