Edición exclusiva: Colnago Ottanta5

Con motivo del 85 aniversario de Ernesto Colnago, la mítica marca italiana lanza un modelo exclusivo, el Ottanta5, del que solo habrá 85 unidades, que combina la excelencia en el diseño que ha caracterizado a la compañía con una construcción en fibra de carbono de la más alta calidad.
Ciclismoafondo.es -
Edición exclusiva: Colnago Ottanta5
Edición exclusiva: Colnago Ottanta5

Colnago ha presentado una obra maestra: la Ottanta5, una joya que recoge todo el saber hacer de la compañía italiana que ha sido construido sobre la base del modelo C60, para dar lugar a un cuadro único e inimitable hecho a mano uno por uno.

DISFRUTA EN PROFUNDIDAD DE LA EXCLUSIVA COLANGO OTTANTA5 EN NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

La nueva Ottanta5 está elaborada con fibra de carbono de la más alta calidad y sus tubos conservan la misma forma de la C60, que otorgan una extraordinaria rigidez a la bicicleta sin sumar peso extra. La construcción de las punteras traseras con aluminio ultraligero, que fueron completamente rediseñadas para la C60, también colabora en esta búsqueda de reducir la cifra que arroja la báscula y en añadir una mayor rigidez.

El cuadro estará disponible en 19 tallas, una cantidad sin precedentes, y la pintura del mismo será aplicada a mano, con un aerógrafo que aplicará una base de color plateado brillante y detalles arabescos. El logotipo que aparece en la dirección y en el tubo de sillín es el primero que utilizó Colnago, creado allá por 1954. La Ottanta 5 es una edición que estará limitada a 85 piezas.

Galería relacionada

Colnago Ottanta5

Te recomendamos

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...