Edición exclusiva: Colnago Ottanta5

Con motivo del 85 aniversario de Ernesto Colnago, la mítica marca italiana lanza un modelo exclusivo, el Ottanta5, del que solo habrá 85 unidades, que combina la excelencia en el diseño que ha caracterizado a la compañía con una construcción en fibra de carbono de la más alta calidad.
Ciclismoafondo.es -
Edición exclusiva: Colnago Ottanta5
Edición exclusiva: Colnago Ottanta5

Colnago ha presentado una obra maestra: la Ottanta5, una joya que recoge todo el saber hacer de la compañía italiana que ha sido construido sobre la base del modelo C60, para dar lugar a un cuadro único e inimitable hecho a mano uno por uno.

DISFRUTA EN PROFUNDIDAD DE LA EXCLUSIVA COLANGO OTTANTA5 EN NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

La nueva Ottanta5 está elaborada con fibra de carbono de la más alta calidad y sus tubos conservan la misma forma de la C60, que otorgan una extraordinaria rigidez a la bicicleta sin sumar peso extra. La construcción de las punteras traseras con aluminio ultraligero, que fueron completamente rediseñadas para la C60, también colabora en esta búsqueda de reducir la cifra que arroja la báscula y en añadir una mayor rigidez.

El cuadro estará disponible en 19 tallas, una cantidad sin precedentes, y la pintura del mismo será aplicada a mano, con un aerógrafo que aplicará una base de color plateado brillante y detalles arabescos. El logotipo que aparece en la dirección y en el tubo de sillín es el primero que utilizó Colnago, creado allá por 1954. La Ottanta 5 es una edición que estará limitada a 85 piezas.

Galería relacionada

Colnago Ottanta5

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...