It's my tour: Gana la bicicleta Specialized de uno de los participantes del Tour

Gana la bicicleta Specialized de uno de los participantes del Tour de Francia del centenario y viaja gratis a recogerla a Morgan Hill (San Francisco, California).
Ciclismoafondo.es -
It's my tour: Gana la bicicleta Specialized de uno de los participantes del Tour
It's my tour: Gana la bicicleta Specialized de uno de los participantes del Tour

Specialized te brinda una oportunidad que no debes dejar pasar; Hazte seguidor de Specialized España en Facebook y desde el 29 de junio al 21 de julio participa en esta promoción. La bicicleta original con la que un corredor de uno de nuestros tres equipos, Saxo Bank/Tinkoff, Astana y Omega-Pharma/Quik-Step participará en este Tour de Francia puede ser tuya. Tan solo has de adivinar de qué corredor es la bici que sorteamos y si aciertas, serás uno de los elegidos para entrar en el sorteo que se celebrará ante notario el 23 de julio.

Pero como sabemos de tus ganas por conocer el corazón de Specialized, te queremos entregar la bicicleta en la sede central de Morgan Hill en California de las manos del Fundador y Presidente de la compañía, Mike Sinyard.

Allí podrás conocer la historia de la compañía, ver nuestras instalaciones y vivir una de nuestras míticas salidas en carretera de medio día, donde todos los trabajadores de Morgan Hill se afanan por conseguir el maillot que les acredite como líder del "Lunch Ride". Una experiencia inolvidable que seguro no quieres perderte.

Solo podrán participar en este concurso las personas MAYORES DE EDAD RESIDENTES EN ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA. Si resides en otro país puedes buscar la promoción #ITSMYTOUR  en tu Facebook correspondiente: GLOBAL FACEBOOK SITES. No podrán optar al premio los empleados de Specialized y empresas relacionadas, así como sus familiares directos. Haz clic aquí para consultar las bases completas del concurso.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...